domingo, agosto 06, 2006

LOS DOMINGOS

Tristeza, abulia, desidia, desilusión, desgana... y un bajonazo tremendo. Eso es lo que uno siente nada más abrir un ojo y pensar: dios mio! ya es domingo. Los domingos son esos días en los que uno hace recuento no solamente de toda la semana sino de toda la vida, porque ¿qué es lo que la mayor parte de nosotros hemos hecho todos los domingos de nuestro recorrer? La respuesta es NADA.
Y es entonces, al pensar eso, cuando uno siente un vacío en su interior tal que solo saca fuerzas para tirarse en el sillón y zapear. Sí, zapear. Se te ponen los ojos como cartones, pero da igual, tu cerebro se transforma en el de un humanoide y cambiar de canal se convierte en la fotosíntesis humana.
Hoy es domingo y para no variar, mi mañana, mi tarde y mi noche han sido también "de domingo". Hoy la negatividad llega más lejos que nunca y ni siquiera un batido con sirope de chocolate en compañía de una amiga consigue sacarte de ese amodorramiento continuo en el que tus sesos están inmersos.
Pensaréis entonces que lo mejor es darse cuenta de que mañana es lunes...., pues no..., como ya seguramente adivinareis, en la vida de este blog: más vale domingo conocido que lunes por conocer... Próximamente... Los Lunes

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Lo que más me gusta de trabajar a tu lado es que eres la alegría de la huerta.

5:15 p. m., agosto 21, 2006  

Publicar un comentario

<< Home