martes, marzo 20, 2007

LA PRIMAVERA...

Gloria Trevi - Todos Me Miran

Ya lo sé. Ya era hora. Os he tenido un poco dejados, pero la espera ha merecido la pena. Mañana empieza la primavera y comenzaremos a salir de ese letargo invernal en el que el frío nos ha sumido. Volverán a resurgir emociones, nos subirá la líbido y comenzará el buen tiempo. Y es que ya es "vox populi": la primavera la sangre altera. Por eso, os pongo esta canción, genial para dar el pistoletazo de salida a una nueva estación, a una nueva época y a nuevas aventuras que recorrer. FELIZ PRIMAVERA Y FELIZ CANCIÓN. No me olvido de vosotros...!:-)

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

ME ENCANTA!!! QUE SUBIDON!!! ME GUSTA VERTE ASÍ DE POSITIVO Y POSITIVANDO A LOS DEMÁS, AL FINAL, LO QUE NOS SALVA, SOMOS NOSOTROS MISMOS, LA CONFIANZA, LA ALEGRIA... QUE LLEVEMOS DENTRO!!
UN BESO.
PAU (QUE HOY, TAMBIEN, ESTA ANIMADA Y CONTENTA!!).

7:52 p. m., marzo 23, 2007  
Blogger Juan said...

Se te echaba de menos por aquí... Bienvenido

9:39 p. m., marzo 24, 2007  
Blogger Ladycaña said...

Pero no me dijiste que era un blog para pesimistas... Lo de la llegada de la primavera está muy bien, pero después dos semanas de su llegada ¿no es hora de que empiece el buen tiempo? En realidad, me conformo con tener más horas de luz, eso si que me sacude las penas.

Un beso

11:35 p. m., abril 08, 2007  

Publicar un comentario

<< Home