jueves, agosto 10, 2006

CUANDO EL SOL NO QUEMA...

Se escondió la luna y salió el sol, pero el sol no quemaba. Lucía sin lucir... Y si por las mañanas ardía poco, según avanzaba el día, esa escasa luz, que te dejaba aplomado, se convertía en grisacea, en fría, en insuficiente para que cualquier ser vivo siguiese conservando ese adjetivo.

Esperando a la espera, aguantando el transcurso, siguiendo por seguir, una infinidad de tiempo, un mar de esfuerzo sin horizonte. La vida es un continuo deseo frustrado, algo que no se puede conseguir y que seguramente nunca tendrás. Un tormento de insatisfacción al que hacer frente cada mañana. Eso es lo que la gente llama vida.

Y el camino te llevará donde ya sabes, y sólo habrá piedras. Piedras o pedruscos que cuanto más tiempo te paren más grandes se harán. Cuanto antes mejor, lo bueno si breve dos veces bueno, corre corre que te pillo y cuando las barbas de tu vecino veas cortar pon las tuyas a remojar. Aunque no hay necesidad de remojarse porque hoy... el sol no quema.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

"Se escondió la luna y salió el sol, pero el sol no quemaba. Lucía sin lucir..." ¿Cuándo fue esto? ¿El ¡¡10 de agosto!!? ¿O en el planeta del Princito?

"La vida es un continuo deseo frustrado, algo que no se puede conseguir" La frustración no es una realidad fija, inamovible. Nuestras metas no están grabadas en el ADN. Si no hay deseos, no ha frustración. ¿Qué deseas? ¿Nada? Entonces, ¿por qué te frustras? Es incoherente y la solución, fácil: sube o baja el listón.

¿Sabes lo que se lee entre líneas, Mr. Gray? Que este blog es producto de una persona feliz. Alguien realmente desgraciado no reflexiona lánguidamente sobre la luz del sol. Te vendría bien hacerte alcohólico o drogadicto. Da un tono muy chic a la filosofía (al menos al principio), atormenta bastante y con el paso de los años, acaba uno creyéndose de verdad cualquier simpleza que se le ocurra.

Lo tuyo no está mal, pero prefiero a Jean Paul Sartre.

5:40 p. m., agosto 10, 2006  
Anonymous Anónimo said...

LOS VIERNES SON TAN MALOS COMO CUALQUIER OTRO DÍA.

Por lo visto el creador de esta página ha exigido que todos los comentarios que aquí se escriban sean acordes a su filosofía... pues allá vamos...
Lejos de ser un buen día... el viernes es tan malo o peor que el resto de los días de la semana, porque sí llega el fin de semana y qué...
Están tan arrastrado de toda la semana trabajando como un desgraciado que no tienes ganas de nada, porque además durante todos los días has comprobado lo sólo que estás porque no tienes tiempo de quedar con tus amigos porrque sales a las mil todos los días...
entonces... qué sentido tiene que sea viernes? ninguno porque como no vas a tener un solo plan vas a llegar a tu casa te vas a poner a ver un programa en la tele que sabes a priorio que te va a aburrir soberanamente y vas a decidir meterte en la cama a perder unas cuantas horas de tu vida durmiendo, que visto de esta manera es genial porque estas horas que duermes no las vas a sufrir teniendo que vivir.
Luego el sábado que es el único día que encuentras los comercios abiertos te vas de compras y te gastas todo el dinero que no puedes en ropa, que tampoco tienes tiempo de lucir y ya por la noche te coges un pedo y al día sigiente que es domingo ya ha contado nuestro sabio fundador lo que ocurre... para no hablar del lunes claro!!!
Y yo hoy por ejemplo debería ser feliz porque me voy de puente, pues no... porque alá sal de currar, metete en el coche chúpate un atasco para salir de flipar, conduces tropecientas horas y cuando lllegas al lugar de destino, me comentas en que estado???
Y luego vuélvete expuesto a estrellarte por ahí...
En fin...
POR FIN ES VIERNES!!!!

5:03 p. m., agosto 11, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Si no sale el sol, si los viernes no lo son, si la vida es una mierda, si no ves a nadie en tu alrededor... cambia tu perspectiva, tu forma de ver las cosas.... deja de complicarte tanto y disfruta de quien te quiere hacer disfrutar la vida y te lo demuestra cada día, y quizás te dés cuenta de que no hay otra pretensión. Y cuando sepas eso a lo mejor coges un poco de color de ese sol que tanto quema y dejas de rayarte por cosas que no son. DESDE ENFRENTE

8:59 p. m., agosto 12, 2006  

Publicar un comentario

<< Home