martes, octubre 24, 2006

CONTRA LAS JAULAS

Paris Hilton

¿Os imagináis la presión, tanto mediática como familiar, que ha tenido que superar esta chica para llegar a hacer realmente lo que sale de ahí mismo en la vida? Hija de un millonario de pensamiento estricto al que demostró que no se puede vivir bajo clichés, prejuicios y cadenas. Adalíd de la libertad moral, su canción te hace sentir aliviado, libre y dueño de tu propia vida, como es ella.
Tres oles por ella y por todos los que cada día deciden por si mismos.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hola,hola...Joder tío, ¿Cómo se te ocurre ponernos como ejemplo a esta superpija? ¿Qué te esta pasando?¿Qué ha tenido que soportar muchas presiones? Ya me gustaría a mí soportar las presiones que tiene ella y no las que tengo yo cada día y que empiezan cuando suena el despertador... Además, no entiendo el por qué de esa admiración tuya hacia esta chica que en mi opinión no tiene ningún mérito. Parece mentira que a una persona como tú, que le cuestan tanto las cosas en la vida, le impresionen tanto las hazañas de esta barbie, niña de papá.
Siempre te digo que ese frikismo que te acompaña no te va nada bien...
Por otro lado, decirte que cada vez que entro en tu blog, me voy a casa con unas acentuadas ansias de morirme, que por otro lado creo que es su finalidad, pero bueno, después de todo, a quién voy a engañar, sabes que yo siento lo mismo ya que hemos retroalimentado nuestra desidia durante meses día tras día a la hora de comer y de camino al gimnasio.
¿Sabes ya quien soy? Seguro que sí
Como ves, he sacado un ratito dentro de mi apretada agenda para escribirte algo. Disculpa que hoy no llegue a tus límites de pesimismo, pero es que he tenido un buen día. Otra vez será.
Muchos besos y ánimo cariño
Hasta la próxima.

8:27 p. m., octubre 24, 2006  
Blogger ByEneko said...

Jeje. Como no saber quién eres con lo que hemos sufrido juntos. Con pocas personas he podido compartir como contigo esa abulia constante, ese esfuerzo por seguir respirando. Por eso sé que aunque hoy hayas tenido un buen día, te conozco bien y a mi no me engañas. jeje. Y tanto tú como yo sabemos que el buen día se acabará y siempre vendrá otro que no será tan bueno. Recuerda nuestra filosofía de vida y espero que me escribas otro día como sólo tú sabes hacerlo. Sin defraudar.jeje. Un besote grande.

11:04 p. m., octubre 24, 2006  

Publicar un comentario

<< Home