lunes, septiembre 25, 2006

LOCO POR MI

Nena Daconte_ Loco por mi

"Quiero que se me pinte bonita la vida.
Que no me pierda otra vez buscando esas flores de papel
que alguien pintó del color que quería para mi vida.

Yo sólo soy un payaso con gafas azules.
Me las dieron hace tiempo a cambio de fama
y una historia pegada a la espalda:
“Esta niña no ha roto nada”,
y en mi vida, mi amor, esto no es lo que…

quiero que no me rompan las ilusiones.
Quiero quedarme tranquila durmiendo en tu almohada
y no ver después que no sirvió de nada.

Yo que te he prometido toda la vida.
Yo que he esperado tanto a que llegaras
y ahora, siempre te miro de afuera,
como si yo no estuviera.
PARA HACERME FELIZ HAY QUE ESTAR MUY LOCO…
POR MÍ".
--------------------------------------------
Bienvenidos al lunes, bienvenidos a una semana más...
Septiembre acaba y todo continúa. Con la vida bonita o fea sólo
quedan los pensamientos, las reflexiones y los recuerdos. Recuerdos de
lunes, tardes de lunes, en los que hasta los coches se convierten en nubes
que transportan ilusiones. Ahora ya nubes de tormenta...

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Bonita canción... en la línea en que se puede intento hacerlo cuando tengo oportunidad. Creo que eso tb me hace sentir bien. Por lo demás siempre es bonito que alguien nos pinte bonita la vida, que nos lo ponga todo fácil, que nos ilusione con pequeñas o grandes cosas y que nos haga olvidarnos de los problemas

11:23 a. m., septiembre 25, 2006  

Publicar un comentario

<< Home