jueves, septiembre 14, 2006

SIN NADA...

Vuelven los días ausentes, los días sin mente, los días en los que escuchas el sonido de fondo y las palabras no atraviesan tu cerebro... Llega el otoño y con él, todo lo gris. Empezar de cero y seguir con buen ánimo parecen metas inalcanzables para afrontar las horas, los minutos, los segundos. Y todo esto... porque vuelves a estar "sin nada".
La ilusión se fue y la poca que tenías antes en otras lídes también se esfumó. Como se esfuma una mentira y se disuelve una verdad. Son muchas las batallas ya superadas y cada vez la munición es menor. Pienso si mi conciencia me dejaría rendirme y no consigo llegar a descubrir el motivo de seguir adelante.
Quizás el egoísmo es el causante de la insatisfacción que siempre he llevado, pero también quizás simplemente fue producto de la mala suerte. El caso es que la soledad te cae en el entrecejo y el sentimiento de miedo a vivir sin ilusión hace que cada día te levantes con menos ganas de vivir que el anterior. Los apoyos parecen columnas de papel que no te sirven para mantenerte en pie y al buscar una columna fuerte te vuelves a dar cuenta de que estás "sin nada".
Preguntas sin respuesta, respuestas sin preguntas y explicaciones cuando no hay nada que explicar. No puedo evitar estar triste, por todo, por lo efímero de todo, porque todo es pasajero y pasa el tiempo "sin nada"...

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

No puedes dejarte llevar por esas sensaciones... dicen en la India que cada mañana uno debe pensar "todo es posible, nada es imposible, hoy todo puede suceder", y te aconsejo que lo hagas. ¿vas a dejar que esta apatía se aproveche de ti? ¿vas a no ser feliz nunca más? la actitud es imprescindible para salir adelante, todo, TODO se supera y de todo debemos aprender, sacar lo positivo, y luchar, trabajar, vivir en definitiva, intentando que la felicidad sea nuestra eterna acompañante. Pero sin intención, no hay posible recompensa. Mira el campo y piensa, el otoño no es gris, son un montón de marrones, amarillos, naranjas y rojos, es un privilegio para la vista. Intenta pensar en als cosas buenas... serás más feliz. Yo no estoy pasando mi mejor momento, tengo la sensación de que mi felicidad está pendiendo de un hilo que yo no sujeto, pero a pesar de todo voy a disfrutar de lo que tengo.
Un beso

9:42 p. m., septiembre 17, 2006  
Blogger ByEneko said...

Gracias por el comentario, pero hay personas que no pueden disfrutar de las cosas que tienen si saben que su felicidad pende de un hilo. No es ser pesimista, es ser realista.
Gracias de todas formas por participar en el blog.
Besos y abrazos.

4:45 p. m., septiembre 18, 2006  

Publicar un comentario

<< Home