viernes, septiembre 22, 2006

VETE

Marlango - VETE (Actuación en IPoP)

Esta es, sin duda alguna, una de las canciones más tristes que conozco. Sin embargo, se siente algo muy especial cuando se escucha. Es increíble cómo se pueden expresar al mismo tiempo sentimientos de rabia, de dolor, de odio y de cariño. Así es el ser humano, incoherente por naturaleza. Mientras buscamos todas esas respuestas que nunca encontramos os dejo con Marlango. Este grupo tiene un directo buenísimo. Si tenéis oportunidad de ir os lo recomiendo.

5 Comments:

Blogger Marcos said...

jejeje, ya he podido por fin escuchar la canción. Bueno es una versión, aunque me gusta más en flamenco. Eso sí, es una canción de despecho, de dar la patada a alguien que no se ha portado demasiado bien con uno. No está mal, desde luego, para cantar las cuarenta y mandar a tomar viento a alguien a quien no te ha correspondido y se ha reído de ti.

12:57 p. m., septiembre 22, 2006  
Blogger ByEneko said...

Se pueden interpretar muchas cosas con esta canción. Me alegro que te haya gustado.

1:34 p. m., septiembre 22, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Reir?quièn se ha reido?....sólo ha habido lágrimas...y no eran de emoción.Buena canción para dar carpetazo a alguien....si eso es lo que se quiere.

7:16 p. m., septiembre 22, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Ayer mismo descubrí esta canción en un momento especial y me removió tantas cosas...

12:38 p. m., septiembre 24, 2006  
Blogger ByEneko said...

Con esta canción no se pretende nada. Es un adiós al sinsentido, al dolor y a las cosas que hacen daño. La letra desprende mucha rabia, pero mucho sentimiento al mismo tiempo. Puede ser de despecho o de amor insatisfecho.
De todas formas, gracias por seguir disfrutando del blog y por participar.

11:17 a. m., septiembre 25, 2006  

Publicar un comentario

<< Home