jueves, octubre 26, 2006

UNA EXCEPCIÓN Y UNA REGLA

isabel pantoja-Pasó tu hora

jejejeje, creo que este es el primer post que comienzo con una sonrisa, pero es que como no podría ser de otra forma hoy le tenía que dedicar mi blog a ella. Ella que ya me ha dado tantas cosas sin saberlo, que ha sufrido tanto por amor y que lleva tan bien ser el centro de todas las miradas. Por lo que me toca, por lo que le toca a ella y porque la vida es un frikismo continuo, le rindo desde aquí mi humilde homenaje. :-) Canta bien, actúa bien y, sobre todo, creo que es la única que queda viva. Cuidémosla. Esta canción ya la conocía de pequeño cuando estas letras sobre el amor y el desamor eran cuentos chinos. Hoy recobran todo su sentido y la rescato para vosotros. Como diría L.L. Bravo Isabel! jejeje... Buen día.

2 Comments:

Blogger Juan said...

Janete, acabo de ver tu vídeo de ayer en "A tu lado"...jejeje. Muy profesional tú desde la mismísima prisión de Jaén, sí señor, me ha gustado. Besetes

1:47 p. m., octubre 26, 2006  
Blogger ByEneko said...

Muchas gracias juanillo. me alegra que leas el blog, aunque porfi no pongas mi nombre en los comments. Viva la panto! jeje.

4:58 p. m., octubre 26, 2006  

Publicar un comentario

<< Home