lunes, octubre 30, 2006

EL QUE AVISA NO ES TRAIDOR

Free Hugs Campaign. Inspiring Story! (music by sick puppies)

Nos pasamos el día avisando cosas a los demás y muy raramente nos hacen caso. Por eso quizás lo mejor es 'no avisar'. Pues muy bien. El truco seguramente estará en comerse las ganas y hacer de tripas corazón. Corazón que sufre mucho, pero que ya está entrenado en stresses y desasosiegos.
Por lo demás simplemente quiero dedicar este post de hoy a todos los que luchan cada día por vencerse así mismos, combatir a los lunes y ganar las batallas personales.
Gracias. Viendo este video parece que no hay cosas imposibles y que si se quiere algo realmente al final se consigue. La verdad es que ójala la vida fuera así. El video no deja de ser bonito, para dar las gracias, para seguir ahí, para avisar a la gente de que pueden contar contigo... Por los buenos sentimientos, la ausencia de heridas y las intenciones no intencionadas. Espero que al leer esto os sintáis abrazados por un instante y os deis cuenta de que sólo nos tenemos los unos a los otros. Por vosotros, por nosotros...

3 Comments:

Blogger Marcos said...

Bueno, sí es chula la canción... se parece en el fondo a la que he colgado yo también en mi blog. Escúchala, que ya se carga, porque es increíble. Cuando tenga la de Amaral la pondré. Buen lunes.

11:49 a. m., octubre 30, 2006  
Blogger Juan said...

Yo era de los que pensaba que, si realmente se quiere algo, al final se consigue. Pero estoy empezando a dudarlo… Eso sí, no hay nada mejor que la ausencia de las heridas, las inteciones no intencionadas y los abrazos, los buenos abrazos

3:27 p. m., octubre 30, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Y si te digo que en el primer abrazo del vídeo he llorado…como en él mi corazón se iluminó por momentos con un arco iris, porque como dicen los amigos de este blog no hay nada más eficaz que un abrazo para reconfortar a un corazón lastimado, para eliminar la ansiedad de una despedida, para estrechar vínculos afectivos, para intensificar la alegría de un encuentro, para sellar un compromiso, para, en definitiva, ser por un instante feliz.

3:52 p. m., octubre 31, 2006  

Publicar un comentario

<< Home