lunes, noviembre 06, 2006

RECUERDOS Y ESPERAS

Vanessa Carlton - A Thousand Miles ( official video)

De nuevo vuelvo a la carga con una de mis cantantes preferidas. Debo su descubrimiento a Heather, una compañera de piso que tuve que vive en la isla del tesoro. :-) Sí, en Treasure Island (Florida). Fue ella la que me regaló este tesoro de canción y desde entonces soy fan. (Danke Heather, ich warte auf Dich in Spanien).
Un anotación: El 10 de noviembre estreno de SAW 3. No puedo esperar!!!!!

7 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Mira la web de la peli, qué chula. Estoy mirando si anticipan algo el argumento. La canción, un poco repetitiva pa mi gusto.M.

12:52 p. m., noviembre 06, 2006  
Blogger Juan said...

Muy bonita canción, no la conocía. ¡Gracias por compartirla! PD: Tú y tus peliculitas...jejeje

2:05 p. m., noviembre 06, 2006  
Blogger ByEneko said...

Gracias a vosotros por escuchar la canción. Mola mola. A mi me relaja mogollón.

3:31 p. m., noviembre 06, 2006  
Anonymous Anónimo said...

me gusta esta canción

4:13 p. m., noviembre 06, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Sí, una letra muy apropiada para los tiempos que vivimos, en los que el egoísmo prima y parece ser que la presencia del otro no es necesaria. Pues sí amigo, es una magnífica canción para invitarnos a la entrega y la generosidad, porque a ver quién es el intrépido que en una noche recorre miles de millas para ver y abrazar a su tesoro. Aunque estoy segura que como tú y yo muchos de los amigos de este blog sí lo harían. ¡Bravo!, por los que echan de menos, los que necesitan a los demás, los impulsivos que por amor no le tienen miedo a las grandes distancias.

1:23 a. m., noviembre 07, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Seas quien seas, me encanta el comentario que has dejado atrás, porque tienes toda la razón. Y es que aunque no lo podamos evitar siempre nos olvidamos de las cosas que realmente son importantes y de las que no nos atrevemos.M.

8:22 a. m., noviembre 07, 2006  
Blogger ByEneko said...

Me alegro que el post haya tenido tanto éxito y que os haya hecho pensar tanto. jeje. Yo soy uno de esos de los que sin los demás no podría vivir, por eso gracias por estar ahí y por regalarme soles con vuestras sonrisas.

2:09 p. m., noviembre 07, 2006  

Publicar un comentario

<< Home