martes, noviembre 07, 2006

MIS PALABRITAS PARA TI

Te Solte La Rienda

Gracias por descubrirme esta canción, gracias por hacerme de las cosas pequeñas grandes molinos y, sobre todo, gracias por enseñarme a vivir como hay que hacerlo. Espero que nunca me sueltes de la rienda y sigamos descubriendo juntos cada baldosa del camino que lleva hasta Oz. Aunque llegar a Oz ahora ya no me importa tanto si tú me acompañas.
Como siempre y esta vez por petición comparto la canción...

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

La primera vez que estuve a tu lado ya sentí un lazo alrededor de mi cuerpo, ¿sabes de dónde venía? De ti. En ese momento sentí que de nuevo me unía a otra alma. Desde entonces todo ha sido más fácil, los momentos duros no lo han sido tanto y el tiempo de alegría ha comenzado a ser una constante, porque el amor bonito lo tengo contigo…ese amor sereno, dulce e incluso ardiente, a veces, no olvides que los dos somos fuego.
Caminaremos juntos hacia la Ciudad Esmeralda siempre que tú lo desees,
No te soltaré la rienda mi Mago, mi tesoro, mi cariño, no quiero dejar de sentir tu ternura, valor, sentido común y lealtad, no quiero dejar de mirarme en tus ojos claros que quiero tanto…

4:15 p. m., noviembre 07, 2006  
Blogger ByEneko said...

jeje. Da gusto tenerte y disfrutarte, porque también me das eso de lo que hablas y de lo que tanta gente carece estos días: lealtad. Ser leal significa ser sincero, honesto, transparente, buen confidente y maduro. Gracias a ti.

5:30 p. m., noviembre 07, 2006  
Anonymous Anónimo said...

q bonito todo!! q esperanzador!! y especial (yo tb creo). un beso.
Paula.

6:07 p. m., noviembre 08, 2006  

Publicar un comentario

<< Home