martes, diciembre 26, 2006

FELIZ NAVIDAD

Feliz navidad

Un video soso, aburrido y sin mucha chicha. jeje. Pero de obligado cumplimiento en estas fechas. Hace poquito terminé mi año personal y ahora termino el año común. Otro balance que hacer: ¿Estuvo bien? ¿Me dejé cosas por hacer? ¿Hay cosas que quiero cambiar? ¿Soy feliz completamente?. Ya sabéis preguntaros todo eso y ved hacia dónde se inclina la balanza. A mí como siempre me entrará la depresión de los 5 minutos antes de comer las uvas, momento en el que por mi cabeza siempre cruza el mismo pensamiento: "Dios mio, ya nunca volveré a estar en el 2006. En 5 minutos el presente se convertirá en pasado". Realmente sé que siempre es así, pero es en ese momento cuando más consciente soy. Menos mal que sólo son 5 minutos.jeje. Bueno, de momento, y como no sé si volveré a escribir en el blog antes de fin de año, os deseo un feliz 2007, lleno de vivencias, de cosas nuevas, de experimentos, de pruebas y de todo eso que conforman las alegrías y las penas. Mi mejor deseo para todos vosotr@s.
Saludos, abrazos y todo tipo de afectos varios.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Te entiendo perfectamente. También siento esa angustia al terminar el año. Me siento aliviado al saber que cinco minutos antes de terminar el año hay alguien que se siente como yo. Gracias por escribir. Desconocido.

1:01 p. m., diciembre 27, 2006  
Blogger ByEneko said...

Hola, muchas gracias por leerme. ¿quién eres? qué intriga!jeje.

3:24 p. m., diciembre 27, 2006  
Anonymous Anónimo said...

No me conoces y yo tampoco te conozco. Me comentaron de la existencia de tu blog. Entro de vez en cuando y está bastante bien. Me siento bastante identificado. Sigue escribiendo.

11:32 a. m., diciembre 28, 2006  

Publicar un comentario

<< Home