FRÍO FRÍO
Una excepción...
Han sido muchas las peticiones de fotos en Alemania. Bueno, pues aquí os pongo esta. Es un rinconcito de Düsseldorf. Un afluente del Rhin. Ideal para sentarse en un banco, ver cómo navega la hoja de un árbol y comerte un gofre de chocolate mientras.
Allí ya el otoño era visible, los amarillos, marrones y grises se mezclaban con el blanco del cielo, un blanco que desprende frío y un frío que congela las ideas.
Como en un cuadro pintado puedes pasear con la mirada, pero mejor que tener el cuadro es meterte dentro, disfrutarlo, admirarlo, sentir todo lo que te rodea y poder tocarlo.
Pongamos el caballete, coloquemos el lienzo y a pintar....
3 Comments:
Ya me gustaría pintar así…es una estampa preciosa, y más aún estar allí experimentando todas esas sensaciones que describes. Por supuesto contigo. Has dicho que me llevarás…no tardes mucho en hacerlo realidad.
El Domingo ya empieza el Adviento!
Ésta todo preperado: los calendarios del Adviento, las Velas, la corona del Adviento?, los Dulces, falta solo una temperatura un poco más baja, tenemos casí 14° aqui en Alemania. No es realmente la temperatura adecuada parar tomar un Glühwein en el mercado de navidad...
Un abrazo fuerte desde aquí,
por cierto en el Tchibo ahora venden un "pozo de chocolate" (Schokoladenbrunnen) por relativmente poco dinero...
Cuídate, und Tschüüüssiii
Hallöchen, jeje
me han hecho mucha ilusión los comentarios, sobre todo el último por ser la primera vez que participa en este mi blog. Espero que lo hagas más veces.
Grüsse und Küsse.
Gracias.
Publicar un comentario
<< Home