lunes, noviembre 13, 2006

NACH DÜSSELDORF


Ja. Ich fliege nach Düsseldorf!!!!. Vamos que me voy a Düsseldorf. Es una de las ciudades más pobladas de Alemania debido a que casi toda la industria se concentra ahí. Sin embargo, nada tiene que ver una ciudad industrial de España con una ciudad industrial de Alemania. La mentalidad nórdica, siempre preocupada por el medio ambiente y por el bienestar psicosocial, hace que los ojos vayan donde vayan siempre disfruten de todo lo que ven. Mercadillos de navidad, medievales, modernos, artesanos y con olor a pan y a Glühwein. Y cuando digo pan tampoco es pan español. Uhmmm, q rico!!! Alemania es un país que te cambia conceptos y te redescubre de otra forma lo que ya conoces.
Por cierto, aprovechando que Colonia está cerquita me pasaré por el Museo del Chocolate, que es el más famoso del mundo y prometo que me acordaré de algunos de vosotros si os portáis bien. jeje.
Liebe Gruesse.

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Joe... yo cuando oía hablar de Düsseldorf en Heidi me la imaginaba una ciudad pequeñita, con pocas casas, como de cuento, y es toda una señora ciudad... la tele hizo estragos en mi... yo me apunto al chocolate y algunos dulces más etc. A cambio prometo decir unas cuantas frases más de las que hasta ahora digo en alemán, en pretérito y todo :-) M

1:40 p. m., noviembre 13, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Jaja, yo también me apunto al chocolate, prometo portarme bien. Para empezar te diré que te voy a echar mucho de menos aunque sólo sean unos diitas, bueno eso ya lo sabes. Y hasta la fecha te “haré la rosca” un poquito para que no te olvides de esas galletas alemanas tan maravillosas de las que hablamos.

5:23 p. m., noviembre 13, 2006  
Blogger ByEneko said...

jeje, vale, me gusta eso de que me hagan la rosca,jeje, así que a ver a ver... Si además de portaros bien, os acordáis de mi un poquito, tendréis algunas sorpresitas a la vuelta, ok? besotes

11:27 a. m., noviembre 14, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Yo prometo a cambio traer algo de London City, dentro de lo que mi presupuesto me permita :-)M

11:36 a. m., noviembre 14, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Enróllate aunque esté lejos y déjate caer algo del museo del chocolate de Colonia (Koln) del cual tengo muy muy muy buenos recuerdos

6:13 p. m., noviembre 15, 2006  

Publicar un comentario

<< Home