martes, diciembre 19, 2006

MI AÑO NUEVO

PARCHIS cumpleaños feliz



Siempre parece que este día nunca va a llegar, más cuando el año roza su fin y tú todavía no has pasado por esas 24 horas que marcan el límite entre un año y otro de tu vida. Sin embargo, hoy ha llegado: MI CUMPLEAÑOS. Cada uno vive su cumpleaños de forma diferente, yo lo vivo como un día de recuento, de recuento de cosas que te han pasado, de cosas que has vivido e incluso de cosas que ya pensabas olvidadas y que en un despertar te vuelven a acompañar. Uno atraviesa cada año con una sensación distinta y es que el paso del tiempo, lo que queda atrás y las cosas que realmente te han marcado hacen que el recuerdo del año abandonado sea mejor o peor.
Para mí, este año, en líneas generales, ha sido bueno, si no fuera porque mi insatisfecha mente, por todos conocida, no me deja decir “muy bueno”. En estos 12 meses he seguido creciendo, tanto por dentro como por fuera, intentando descubrir el misterio de la felicidad y dándome cuenta, no obstante, de que el cofre de ese tesoro lo tengo sólo yo y que, seguramente, el tiempo, la madurez y el disfrute de las cosas pequeñas conformen gran parte de la llave que lo abre.
Durante este año muchas personas nuevas han entrado en mi vida, algunos se han convertido en conocidos, otros en amigos y unos pocos en partes ya inseparables de mí. Enemigos no tengo, o eso prefiero pensar, porque supongo que la enemistad es una relación recíproca y por suerte no suelo desarrollar ese sentimiento hacia nadie. Aunque también, por qué no decirlo, me he dejado a gente en el camino, por circunstancias o porque sin decepciones no se aprende, pero bueno, como yo suelo decir con una media cariñosa sonrisa: “La vida es así de fuerte”.
Como la cultura nunca viene mal os diré que tal día como hoy nació también Pío Baroja y Arancha Sánchez Vicario entre otros. También un día como hoy tuvo lugar la primera transfusión humana de sangre. Es increíble que el día de mi cumpleaños pasaran tantas cosas, ¿verdad?J
Es difícil expresar pensamientos y sentimientos profundos por escrito, unas veces se agolpan solos y otras se muestran ausentes. Hoy nace un año nuevo para mí y hoy más que nunca me gustaría dedicar este ‘post’ a todos vosotros, a vosotros mis amigos, mis confidentes, mis consejeros, a todos los que en un momento determinado puedo dar un abrazo, a todos los que me enseñan, a todos con los que aprendo, a todos con los que comparto risas, a todos los que me hacen sentir a gusto y, por último, a todos con los que comparto la vida, el momento que nos ha tocado vivir y el barco que juntos llevamos hasta donde nos alcanza la vista. Yo sólo quiero, deseo y espero seguir remando con vosotros y que vosotros reméis conmigo. Siempre vuestro.

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Bueno, pues sólo puedo decirte que muchas felicidades. Que me han encantado tus palabras, que, a veces, parece difícil que te puedan salir cosas tan bonitas de dentro con lo reservado que eres en ocasiones para expresar determinadas emociones. Junto a esta felicitación por este nuevo año, al margen de momentos buenos y malos, sin rencuentos o con ellos, con valoraciones o también sin ellas, creo que este camino sin ti a lo largo de un segundo cumpleaños cerca no habría sido lo mismo. Sin tu sonrisa, sin nuestras confidencias, sin las lecciones aprendidas juntos, los baches superados, las montañas escaladas y algun cumbre conquistada, pero siempre cerca o lejos, en silencio o con palabras ha sido de las cosas más bonitas que he tenido en éste, como tú dices, momento que nos ha tocado vivir. Sabes que de corazón, con el sentimiento más sincero, quiero que la vida te sonría como hasta ahora y vayas forjando esa llave para abrir el cofre de la felicidad. Ya sabes que a veces parece que quiere abrirse y otras no, pero siempre, como repito yo tanto, mantén esa ilusión para encontrarla, la misma que al menos yo tengo de poder tenerte cerca cada día. Un beso. M.

12:30 a. m., diciembre 19, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Muchas felicidades, en el fondo sabes que la vita é bella, aunque te cueste admitirlo. ¡¡Te ha salido un post muy positivo!!

Un placer conocerte, dos de admiración hacia tu joven y rubia cabecita, que a pesar de los tópicos tiene las neuronas a plena actividad, y tres aplausos por tu paciencia y encaje. Como verás, hoy no es el día de ser borde. ¡¡¡Felicidades!!!

11:15 a. m., diciembre 19, 2006  
Blogger Juan said...

Se me han saltado las lágrimas con tu post capullo...jejejeje. Me encantaría seguir a tu lado otros muchos años más para ver esa sonrisa que tantas veces me ha ayudado a seguir adelante. No la pierdas nunca.

1:30 p. m., diciembre 19, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Un comentario precioso, digno de ti: bueno y rebosante de generosidad. Sólo a una persona como tú se le podría ocurrir el día de su cumpleaños, en el que todo sea dicho de paso nos convertimos en ombligos del mundo, ofrecer también a todos los que te rodean preciados regalos: sinceridad, agradecimiento y amor. Mi querido amigo, sé que un 19 de diciembre de hace 27 años tu ángel Nithael (que también fue el del Rey Salomón, ¿a que no sabías eso?) se sintió orgulloso de enviarte a esta vida, porque sabía que eres un alma noble y seductora, de esas que inspirarían confianza, que iluminarían y darían consuelo a muchas otras almas perdidas.
Hoy quiero darle yo la las gracias a ese ángel o a lo que fuese que te envió a mi vida y a la de todos nosotros, porque con todo mi cariño me atrevo a confesarte hoy: cada día me instruyes sin cesar en la vida y en el amor, y ese es el camino que lleva a la perfección mi príncipe Siddhartha. Una vez más, te quiero. Felicidades!

1:51 p. m., diciembre 19, 2006  
Anonymous Anónimo said...

El post muy bonito, ayuda a reflexionar. Por cierto, felicidades. Pero este último comentario es lo mas ñoño que he leído nunca, muy freak. Será que tengo una mente en la que no caben pájaros ni angeles. Ciau

6:39 p. m., diciembre 19, 2006  
Anonymous Anónimo said...

I can't believe un post con un halo positivo en su interior... Bueno, felicidades vía post y decirte que otras personas te hemos encontrado a ti este año y nos gusta tenerte como amigo.

10:12 a. m., diciembre 20, 2006  

Publicar un comentario

<< Home